La película más esperada de Amazon, perfecta para una tarde de domingo
Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en su nueva película con Chris Evans
Ana de Armas: primeras imágenes con su nuevo novio tras Ben Affleck
Las 5 películas de Amazon Prime muy buenas y que se te habían escapado
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Aunque ya no sean pareja en la realidad, Ben Affleck y Ana de Armas vuelven a estar juntos en la ficción gracias a Aguas profundas, la película más esperada de Amazon este mes. Este oscuro y sexual thriller está dirigido por el veterano cineasta británico Adrian Lyne, conocido sobre todo por llevar a la gran pantalla varias historias donde la tensión sexual era la auténtica protagonista. Hablamos de películas como 9 semanas y media o Infiel. Ahora, el octogenario director plasma la adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith producida por Hulu.
Aguas profundas narra la liberal relación que mantienen Vic Van Allen (Ben Affleck) y Melinda (Ana de Armas). Él le permite a ella tener relaciones extramatrimoniales para superar la crisis de un matrimonio que está al borde del divorcio. Pero cuando los amantes de Melinda comienzan a desaparecer, Vic se convertirá en el principal sospechoso.
Como toda película producida bajo la pandemia, Aguas profundas tenía como objetivo los cines, pero los múltiples retrasos, sumado a la ruptura de la mediática pareja alejaron el interés de los exhibidores. No es la única producción de la actriz cubana que sufre un importante retraso en su estreno. Hace unos meses supimos que el biopic de Netflix Blonde, en el que interpreta a Marilyn Monroe sufría cierta controversia, debido a lo explicita que era la filmación del cineasta neozelandés Andrew Dominik. Un papel que apuntaba a los Oscar de este año, pero que tendrá que esperar hasta la edición de 2023. Affleck en cambio, no pasa por su mejor momento profesional. Apareció en El último duelo de Ridley Scott, un fracaso comercial en cines y estrenó otra de las películas más esperadas de Amazon, El bar de las grandes esperanzas. Una cinta dirigida por George Clooney que causó división de opiniones entre la crítica.
En el futuro, el ganador de dos Oscar volverá a recuperar a su Batman para una breve aparición en The Flash, además de protagonizar Hypnotic, una historia noir dirigida por Robert Rodríguez. La agenda de Ana de Armas se enfocará en la acción con títulos como The gray man de los hermanos Russo y protagonizará Ballerina, uno de los spin-off del universo de John Wick.